sábado, 26 de abril de 2014

1 AÑO DESPUES DE LA REPRESIÓN EN EL HOSPITAL BORDA








Agradecemos a Marcelo "Nono" Frondizi, secretario general adjunto de la CTA Nacional y secretario general de la Junta Interna de Talleres Protegidos por su lucha, por habernos invitado, por acercarnos su firma y apoyarnos. Un agradecimiento muy grande también a María José Lubertino, Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires M.C; y a Luis Zamora, Diputado Nacional M.C por acercarse a firmar y por su invalorable apoyo. 

Una mención especial para la radio La Colifata por permitirnos difundir esta iniciativa. Seguimos sumando adhesiones y firmas por más democracia participativa. Gracias a todos los vecinos, militantes, profesionales y dirigentes políticos que hoy se acercaron a firmar y apoyar.







MARIA JOSE LUBERTINO

MARCELO 'NONO' FRONDIZI


MALA YUNTA




LUÍS ZAMORA



RADIO  LA  COLIFATA





Sábado: Todos al Hospital Borda

El sábado 26 de abril, a las 14 horas, estuvimos acompañando el Festival que se realizó en el Hospital Borda por cumplirse un año de la brutal represión suscitada tras el derribamiento del Taller Protegido N 19. Estuvimos recolectando firmas por la realización de un Referéndum revocatorio para el jefe de Gobierno Mauricio Macri y la Vicejefa María Eugenia Vidal.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEA +

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...