Hagamos un poco de memoria: la Revocatoria es un instrumento que tienen los ciudadanos para interpelar una gestión antes que finalice, contemplado en la Constitución de la Ciudad. Nosotros, haciendo uso de ese derecho constitucional después de las muertes ocurridas en las inundaciones de la Ciudad en abril del 2013 y la brutal represión en el Borda, nos presentamos en mayo de 2013 ante el Tribunal Superior de Justicia para pedir la Revocatoria de Mandato de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, tal como lo plantea el ARTICULO 67 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y a la Ley N° 357/00.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad tendría que haber decidido sobre la petición en el plazo de un mes, se tomó nueve meses para aprobar el pedido, entregándonos las primeras planillas para recolectar las firmas a fines de marzo del 2014. La ley plantea que el plazo para la recolección de firmas es un año, es decir el plazo vence en marzo de 2015.

Durante meses hemos puestos mesas en los parques y plazas, también en muchas esquinas de todos los barrios de la Ciudad, hicimos publicidad de distintas formas con el slogan SI QUIERO REVOCATORIA EN LA CIUDAD. No pudimos lograrlo...

¡CUÁNTO DOLOR HUBIÉRAMOS EVITADO AL PUEBLO ARGENTINO ANTES DE QUE MACRI LLEGARA A LA PRESIDENCIA!

martes, 29 de abril de 2014

FUIMOS A PARQUE LEZAMA














Vecinos, organizaciones sociales y miembros de la RED Interparques Y Plazas protestaron el domingo 27 en Parque Lezama contra el proyecto de ley impulsado por el PRO que busca instalar bares privados en espacios públicos de la Ciudad.


Firmemos por la REVOCATORIA DE MANDATO de Macri y Vidal. Y digamos CHAU CHAU MACRI. Necesitamos 500.000 firmas y vamos a un Referéndum, allí elegimos todos. Ciudadanía y participación...

DOMINGO 27 de ABRIL  
en PARQUE LEZAMA 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

VEA +

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...