Hagamos un poco de memoria: la Revocatoria es un instrumento que tienen los ciudadanos para interpelar una gestión antes que finalice, contemplado en la Constitución de la Ciudad. Nosotros, haciendo uso de ese derecho constitucional después de las muertes ocurridas en las inundaciones de la Ciudad en abril del 2013 y la brutal represión en el Borda, nos presentamos en mayo de 2013 ante el Tribunal Superior de Justicia para pedir la Revocatoria de Mandato de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, tal como lo plantea el ARTICULO 67 de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires y a la Ley N° 357/00.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad tendría que haber decidido sobre la petición en el plazo de un mes, se tomó nueve meses para aprobar el pedido, entregándonos las primeras planillas para recolectar las firmas a fines de marzo del 2014. La ley plantea que el plazo para la recolección de firmas es un año, es decir el plazo vence en marzo de 2015.

Durante meses hemos puestos mesas en los parques y plazas, también en muchas esquinas de todos los barrios de la Ciudad, hicimos publicidad de distintas formas con el slogan SI QUIERO REVOCATORIA EN LA CIUDAD. No pudimos lograrlo...

¡CUÁNTO DOLOR HUBIÉRAMOS EVITADO AL PUEBLO ARGENTINO ANTES DE QUE MACRI LLEGARA A LA PRESIDENCIA!

martes, 22 de abril de 2014

PARQUE RIVADAVIA







Sábado 19 de abril en Parque Rivadavia, gran convocatoria de vecinos junto a «Ciudadanos por la Revocatoria». Un gran interés por esta iniciativa y por discutir y visibilizar los problemas de la Ciudad. ¡Vamos por más!  

Si conseguimos el 20 % del padrón se convoca a un Referéndum...

Podes acercarte de lunes a viernes de 17 a 21 a Riobamba 434. También los miércoles y viernes de 19 a 22 en Aguirre 408. Los sábados iremos a parques y plazas,



























1 comentario:

  1. ¡¡MUCHAS GRACIAS por lo que están haciendo!!

    ResponderEliminar

VEA +

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...